Template by:
Free Blog Templates

sábado, 4 de abril de 2009

SABADO EN LA NOCHE

Desde que me dejaste han pasado aproximadamente 3 semanas, y las que vienen seran 5 por que no arregle nada, he empezado a fumar. En ese entonces, me dije a mi mismo que era para controlar los recurrentes malos humores y bloqueos creativos que me llegaban.
Viéndolo bien, no creo que fuera necesario. El fumar me ha servido más como algo en que entretener las manos, cuando no las tengo sobre el teclado, la tableta o el Mouse. Para entretener la boca, y así evitar cantar las mismas canciones de siempre, que de tan gastadas, ya no me dicen nada.


Me la he pasado buscando pretextos, para recurrir a él, y aún no estoy seguro porque. Que si para matar el frío. Quesque porque me duele la cabeza. Que aquello del mal humor… Quizá mañana me diga que me hace recordar tu voz, no se, así recuerdo el sabor de sus labios,tal vez


Contemplé esa ultima línea un rato. Antes de decidirme a dejarla, la borré, y la volví a escribir.
Supongo que aún no se bien donde estoy parado.

TE QUIERO Y TE EXTRAÑO MUCHO (M.M)

0 comentarios:

Publicar un comentario